Quiénes Somos   Áreas de Desarrollo   Asesoría Contractual   ¿Por qué Nosotros?   Contacto  

Asesoría Contractual

En los últimos años la gestión contractual dentro de los proyectos de construcción y montaje ha tomado un papel relevante, esto debido principalmente a la velocidad con la cual son desarrollados los proyectos, muchas veces estos son licitados con ingenierías básicas, que hacen más complejo determinar sus límites y alcances, quedando vacíos en los contratos que no son fáciles de subsanar.

Minimizar los riesgos inherentes en este tipo de proyectos para nuestros clientes, es uno de los objetivos que nuestra Empresa busca abordar, y es el punto de partida de este Emprendimiento.

La experiencia adquirida en terreno nos demostró que muchas veces contar con una opinión externa, profesional y objetiva, habría sido determinante para una mejor gestión de los Proyectos, para lo cual nuestro enfoque es:

» Trabajando siempre en estrecho contacto con el Cliente, procuramos entregar asesoría, preferiblemente, desde las primeras etapas de la relación comercial, ayudándolo a fortalecer su posición contractual y aumentando las probabilidades de éxito, tanto de la evolución del contrato como en su relación comercial con el Mandante.

» Ayudando a nuestro cliente, una vez iniciado el contrato, a identificar y corregir desviaciones contractuales, de manera de lograr el mejor resultado económico y operacional posible.

» Agregando valor al Proyecto mediante la entrega de diagnósticos y opiniones generados desde una perspectiva objetiva, independiente y profesional.

 

Oficina: (041) 323 0478  |  Celular: (09) 7878 0257  |  Webmail  |  ADN  |  Diseñó esta Web: 041