descripción del servicio

| Nos especializamos en tasaciones de todo tipo de casas, departamentos, oficinas, galpones, locales comerciales, terrenos urbanos, forestales y agrícolas, entregando un resultado profesional y confiable, en el que puntualizamos detalladamente el valor real actual de su propiedad.

tasación inmobiliaria

» Determinamos precios de mercado de inmuebles urbanos y rurales como casas, departamentos, industrias, locales comerciales y otros, aplicando diferentes métodos de tasación como: método comparativo, costo/reposición, rentabilidad, etc.

tasación de suelos

» Determinamos precios de mercado por m² útil de suelo, de acuerdo al uso y aprovechamiento que permita la normativa municipal, entorno, equipamiento y nivel de demanda por extensiones de terrenos.

tasación de predios forestales

» Determinamos precios de mercado de acuerdo a tablas de cálculo existentes en base a los m² existentes, plantaciones y equipamiento que componen el predio.

otros criterios

» Emplazamiento de la propiedad
» Características del sector y vías de acceso
» Calidad del entorno
» Antigüedad media del sector
» Estado de conservación de las edificaciones
» Certificados de Informaciones previas; líneas de edificación; usos del suelo; todos ellos emitidos por la municipalidad correspondiente.