descripción del servicio

| Nos dedicamos a la construcción, remodelación, ampliación y mantención de sus propiedades, a través de un equipo de trabajo confiable, el que le entrega garantía y calidad en el cumplimiento de la programación, exactitud en la ejecución de las obras y un efectivo control de los proyectos que desarrolla.

ofrecemos

» Diseño y ejecución de proyectos constructivos
» Construcciones en madera, metalcon, albañilería
» Decoración interior y exterior
» Tramitación de permisos de para construcción
» Regularizaciones (ver más abajo)
» Diseño y ejecución de proyectos de agua potable, alcantarillado, electricidad y gas.

remodelaciones y ampliaciones

Ofrecemos mejoras estructurales y estéticas, instalamos tabiques, divisiones, pisos (flotantes, de parquet y otros); pintamos, efectuamos labores de albañilería e instalamos línea blanca, electrónica, iluminación y muebles, así como solucionamos todos sus requerimientos relacionados con jardinería, y con construcción, reparación y mantención de piscinas. Diseñamos según  las ideas de los propietarios con apoyo de nuestros profesionales, trabajos que efectuamos con maestros especializados y supervisamos con expertos. Remodelamos y ampliamos casas, construimos piezas de servicio, escalas, escaleras, mansardas, tabiques, divisiones, techos, cielos, radieres, cerámicas, tragaluces, iluminaciones y muebles.

regularizaciones

Regularizamos su propiedad, obteniendo además su permiso de edificación y recepción final de obras, ocupándonos de analizar la situación de la construcción para acogerse a la "Ley del Mono"; confeccionar carpeta con Planos de Arquitectura y Especificaciones Técnicas y finalmente orientar las modificaciones a efectuar a la construcción para cumplir con la normativa vigente.

forma de pago

Solicitamos el 50% al inicio del trámite, y el saldo al momento de entrega de la carpeta al cliente.